Local Comercial Tres Cruces

Se remata Local Comercial zona Tres Cruces

Muy buen local en zona Tres Cruces de 50 m2 en calle Eduardo Victor Haedo 2278 esquina Acevedo Diaz.

Día: Miércoles 24 de junio del 2020.
Horario: 14:30hs.
Ubicación: 25 de mayo 604. Edificio Barreiro y Ramos (planta baja). Ciudad Vieja, Montevideo, Uruguay.
Martillero: Maximiliano Fain. Matrícula N°6.273.

Se trata de un muy buen local comercial en una excelente zona, en plena zona de Tres Cruces, a dos cuadras del Shopping, y a 3 de 18 de Julio.

La propiedad cuenta con 50 metros cuadrados propios que incluyen una kitchenette, un baño y una división liviana en la zona comercial. El estado de conservación es muy bueno.

Se rematan los derechos del promitente comprador con el precio 100% integrado.

Subasta en moneda nacional, sin base y al mejor postor.

Situación contributiva del bien:

En cuanto a la situación de las deudas ante la Intendencia de Montevideo y ante Enseñanza Primaria es bien importante separar los montos en dos partes:

En primer lugar las deudas que quedan incluidas en la oferta que cada oferente realizara en la subasta. Ellas son la deuda de Contribución Inmobiliaria que asciende a $599.873 y la deuda de Impuesto Primaria que asciende a $15.348. Otra vez, estas deudas quedan incluidas en la oferta que cada oferente realizara por lo que no incrementara el monto de compra.

Por otro lado se encuentran las deudas que SI debe hacerse cargo el mejor postor en forma independiente a su oferta en el remate, (las cuales se pueden refinanciar en el plazo que el interesado quiera, sin necesidad de estar al día al momento de la escritura), ellas son Tributos Domiciliarios que asciende a $153.470 y la deuda de Tarifa de Saneamiento que al día de la fecha equivale a $16.861.

En síntesis, la ecuación de su compra se resume a:

OFERTA + COMISION E IMPUESTOS + TRIBUTOS DOMICILIARIOS +
TARIFE DE SANEAMIENTO = MONTO TOTAL DE LA COMPRA

Deuda por Gastos Comunes:

En lo respectivo a la deuda de Gastos comunes es importante aclarar que la misma no es de cargo de quien resulte mejor postor, debido a que esta deuda es la originaria del juicio principal, por lo cual ella se verá satisfecha con el resultado del remate.

La cuenta corriente de gastos comunes comenzara de cero a partir del día de la cesión de los derechos de Promitente Comprador.

Contacto

Por dudas o consultas contáctenos o rellene el formulario: