Sobre Nosotros

Sobre nosotros

En el año 1997, Sergio Fain obtuvo su matrícula de Rematador Público.

A partir de ese mismo momento, nace lo que actualmente es el Estudio Rdor. Sergio Fain.

En un principio era solamente una computadora, una mesa y un teléfono, nada más, sin clientes, sin remates para efectuar, sin tasaciones a realizar, sin consultas para evacuar, ni asesoramientos solicitados por otros Estudios ya sea de colegas o de Abogados.

El activo era solamente una mezcla de muchas ganas y conocimiento.

Actualmente ese activo se ha transformado en un Estudio ubicado en el centro de la Ciudad Vieja, con más Rematadores, Abogados y Escribanos, con fieles clientes, y con un presente que pone a esta estructura como una de las principales en su especialización: EL REMATE JUDICIAL DE BIENES INMUEBLES.

En el año 2011, Maximiliano Fain obtuvo su matricula de Rematador, y de es manera el Estudio cambio de nombre: Estudio Rdores. Sergio y Maximiliano Fain

Han transcurrido ya 23 años desde el primer día y conservamos la mesa, la computadora y el teléfono. Son las cosas que nos recuerdan ese inicio.

Pero lo que nos impulsa es el mismo activo que antaño: las ganas y el conocimiento.

El pasado es sencillo, casi igual a la de cualquier terrenal que este leyendo esta historia, llena de esfuerzos, sacrificios, renuncios y horas de trabajo puestas en un despacho un depósito o una sala de remates. Pero queda claro que la satisfacción del resultado resalta la historia. Esta historia que recién empieza y los invitamos a compartirla.

Podríamos escribir muchas páginas con nuestros trabajos realizados, con el listado de nuestros clientes, con nuestro currícula. Pero entendemos que al lector poco le podrá interesar esos detalles.

Quienes entran a estas páginas están decididos a comprar bienes en remate judicial, sea quien fuere el Rematador actuante, o su historia o su currícula. Pero es muy importante hacerlo conociendo a fondo que es un remate y como se lleva a cabo.

Por eso los invitamos a leernos.

Bienvenidos.